Nosotros

Eutec Tecnologías S.L. nace como resultado final de la evolución laboral de sus integrantes. Con formación en las telecomunicaciones y el desarrollo de aplicaciones informáticas, nos juntamos para dar salida a nuestras inquietudes emprendedoras. Tras ver nacer la idea y conseguir el primer cliente, nos decidimos a dar el paso siguiente, la creación de la sociedad.

Profesionalidad y experiencia se dan la mano en Eutec Tecnologías S.L. para ofrecer al cliente un servicio de calidad. Nuestros clientes se implican en la realización del proyecto, al hacerles participes del desarrollo y evolución de este. Es por esto que Eutec Tecnologías S.L. da especial relevancia al trato personal con el cliente, de forma que este conozca de primera mano todo lo relacionado con su proyecto, manteniéndole debidamente informado de su evolución.

En Eutec Tecnologías S.L. encontrará una empresa capaz de realizar con éxito los proyectos en los que participa, cumpliendo las exigencias del cliente y de la legislación vigente, respetando además los plazos de entrega pactados con el cliente.